Se encienden las alarmas: Figura de Colo-Colo está en la orbita de Colón de Santa Fe

Un medio partidario del “Sabalero” manifestó que los dirigentes del equipo harán todos los esfuerzos para quitarle una…

Un medio partidario del “Sabalero” manifestó que los dirigentes del equipo harán todos los esfuerzos para quitarle una pieza fundamental del Popular a Gustavo Quinteros.

Colo-Colo entró en estado de alerta y podría perder a una de sus figuras de cara al segundo semestre. Esto porque Colón de Santa Fe está siguiendo de cerca a Leonardo Gil, a quien buscarían convencer para que se convierta en nuevo refuerzo del ‘Sabalero’.

Desde al otro lado de la cordillera, más específicamente en Radio Ritmo de Santa Fe, manifestaron que el ‘Colorado’ está en carpeta par arribar al conjunto rojinegro. Es más, el equipo dirigido por Julio César Falcioni ya comenzó la gestiones para quedarse con el dueño del mediocampo de Colo-Colo.

No obstante, desde el medio partidario de Colón aseveraron que el aspecto económico es el gran impedimento para avanzar en su fichaje. “Se le hace difícil competir con el sueldo en dólares que ofrece Colo-Colo, pero en Santa Fe apuestan a que el futbolista quiera volver a jugar en el fútbol argentino“.

https://www.instagram.com/p/CdgErKZuCuf/

Es importante consignar que el equipo de la ‘Pulga’ Rodríguez quedó fuera de los Play-Off del balompié argentino, situación que lo tiene armando el plantel de cara al segundo semestre. Además, deberán suplir las salidas de Rodrigo Aliendro y Federico Lértora, donde este último sonó fuerte para arribar a Universidad de Chile.

Por último Leonardo Gil está concentrado en sacar un buen resultado ante Coquimbo Unido, cuyo compromiso se disputará este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Monumental. El encuentro estará marcado por el regreso de Esteban Paredes a Macul y, de no mediar un problema de última hora, el ‘Colorado’ será desde el arranque ante los ‘Piratas’.

https://www.instagram.com/p/Cdgj2iAugxL/
Artículos relacionados