Video de los goles, goleadores y formación: Colo-Colo Sub-21 sumó importante triunfo ante Huachipato

El “Cacique” venció al cuadro acerero por dos goles a uno y se mete en la pelea por…

El “Cacique” venció al cuadro acerero por dos goles a uno y se mete en la pelea por entrar a Playoffs.

A diferencia de lo que todos esperaban, el rendimiento de Colo-Colo en el Campeonato de Proyección (Sub-21), no ha sido el mejor. De hecho, el “Popular” se ha mostrado bastante irregular, pues de diez partidos jugados, sólo ha ganado en cuatro oportunidades.

No obstante, hoy, viernes 13 de mayo, los dirigidos por Eduardo Rubio se repusieron de la derrota ante Everton y se llevaron un importante triunfo sobre Huachipato, que les permite llegar a 14 puntos y meterse de lleno en la pelea para entrar a los Playoffs por el título.

Para este encuentro, los “Albos” formaron con: Julio Fierro en portería. En defensa una línea de cuatro con: Matías Pinto, Alan Saldivia, Miguel Toledo y Luciano Iglesias; Bastián Silva, Lucas Soto y Diego Plaza en en mediocampo, dejando en delantera a Joan Cruz, Francisco Rivera y Jordhy Thompson.

Goles de Colo-Colo

La primera anotación del “Cacique” fue obra de Joan Cruz, quien marcó desde un tiro libre que no tocó nadie y terminó colándose en el pórtico del portero acerero. Mientras que el segundo tanto fue obra de Francisco Rivera, quién anotó con un remate cruzado desde el borde del área, tras una recuperación en la salida.

Créditos: Colo-Colo Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados