[Video] Qué calidad: El golazo de Felipe Flores que acerca a Magallanes a Primera División

El ex delantero del “Cacique” anotó un verdadero golazo para remontar el partido frente a Deportes Melipilla. A…

El ex delantero del “Cacique” anotó un verdadero golazo para remontar el partido frente a Deportes Melipilla.

A comienzos de temporada, y con el objetivo de buscar el esperado ascenso a Primera División, Felipe Flores fue presentado como nuevo refuerzo de Magallanes. Desde entonces, el canterano albo ha mostrado un gran rendimiento y se ha consolidado como una de las grandes figuras de la “Academia”.

De hecho, el conjunto albiceleste está haciendo una campaña casi perfecta, que tiene ilusionados a sus hinchas con un posible ascenso, tras 34 años de ausencia. Actualmente, Magallanes está invicto en la primera posición del Campeonato Ascenso y con 12 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor.

No obstante, durante el pasado jueves, el “Manojito de Claveles” tuvo un difícil partido, que comenzó perdiendo frente a Deportes Melipilla. A pesar de terminar el primer tiempo en desventaja, Magallanes supo remontar el encuentro y se llevó un triunfo 2-1, gracias a las anotaciones de Manuel Vicuña y Felipe Flores, quien anotó un golazo sobre el final del partido.

El golazo de Felipe Flores

Créditos: TNT Sports Chile

Con este triunfo, los dirigidos por Nicolás Núñez llegaron a 37 puntos, con 12 unidades de ventaja sobre Rangers de Talca. Por su parte, Felipe Flores registra cinco goles en 13 partidos jugados, mientras que Magallanes mantiene una racha de ocho triunfos consecutivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados