“De los mejores jugadores de la historia de Chile”: Claudio Baeza se rindió ante figura de la Roja

El volante que milita en el Toluca la Liga MX señaló que “ChaChaCha” es uno de los máximos…

El volante que milita en el Toluca la Liga MX señaló que “ChaChaCha” es uno de los máximos referentes del balompié nacional.

Luego de haberse confirmado una gira amistosa del Bayer Leverkusen por el aniversario de la empresa Bayer, dos chilenos se enfrentarán en tierras mexicanas. El Toluca, del ex volante contención colocolino Claudio Baeza, se medirá al conjunto de las aspirinas de Charles Aránguiz.

Ante la finalización de los torneos europeos, la empresa farmacéutica realizará una gira para celebrar su centenario. Precisamente, el día martes 17 de mayo, ambos compatriotas se verán las caras en el Estadio Nemesio Diez.

Se viene un amistoso contra un grandísimo rival, que tuvo una buena temporada clasificando a Champions League. Lo vamos a afrontar de la mejor manera, con la mayor seriedad posible para poder llevarnos el triunfo“, destacó Claudio Baeza, jugador formado en Colo-Colo.

https://www.instagram.com/p/CdisnVOuh-4/

Con la oficialización del partido amistoso, el mediocampista del Toluca le tiró alguna flores a Charles Aránguiz, enfatizando que es uno de los mejores de la historia.

Conozco bien a Charles Aránguiz, llevo un tiempo siendo compañero en la selección, es de los históricos, de los mejores jugadores de la historia de Chile. Muy contento por poder enfrentarnos“.

Por último, también señaló que espera un lindo espectáculo para el duelo entre ambos chilenos. “Celebrar los cien años de Bayer en México, con un amistoso de este calibre, la verdad es que estamos muy contentos. Ojalá que la gente se lleve un lindo espectáculo“, sentenció el volante formado en el “Cacique”.

Por último, recordar que la última vez que se enfrentaron Claudio Baeza y Charles Aránguiz, fue en el torneo transición 2013 donde Universidad de Chile ganó 3-2 a Colo-Colo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados