Fuerza, Chano: Lizardo Garrido se encuentra internado tras presentar problemas de salud

El campeón de la Copa Libertadores en el año 1991 se encuentra en la Clínica Alemana con pronóstico…

El campeón de la Copa Libertadores en el año 1991 se encuentra en la Clínica Alemana con pronóstico reservado.

Durante el año, lamentablemente se ha dado un alza en las noticias que envuelven a nuestras leyendas del fútbol nacional. Hace unos meses fue Carlos Caszely, luego el ídolo azul, Leonel Sánchez, y ahora el Lizardo “Chano” Garrido.

Por estas horas, el ex lateral derecho de Colo-Colo 91′ atraviesa por una delicada situación médica que lo tiene complicado de salud. Según constató ADN, el “Chano” se encuentra internado en la Clínica Alemana con una dolencia que está en un “estado avanzado“.

Si bien se desconoce el motivo por el cual está en la recinto asistencial, dado que, ni los enfermeros ni su familia ha entregado información sobre el tema. Sin embargo, según Al Aire Libre de Cooperativa, el ex zaguero se encuentra internado desde el día jueves.

Cabe recordar que para el año 2018, el “Chano” tuvo una operación de angioplastia, donde se le destapó una arteria que tenía obstruida. En aquella oportunidad, un infarto lo llevó a someterse a la intervención quirúrgica.

Como Sentimiento Popular le entregamos nuestro apoyo al gran referente de Colo-Colo, campeón de la Copa Libertadores 1991.

https://www.instagram.com/p/Cdif34-uNZA/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados