Gustavo Quinteros definió al juvenil encargado de sumar minutos Sub 21 ante Coquimbo

El entrenador de Colo-Colo alineará a Jeyson Rojas en el puesto de lateral derecho en desmedro de Óscar…

El entrenador de Colo-Colo alineará a Jeyson Rojas en el puesto de lateral derecho en desmedro de Óscar Opazo.

Colo-Colo se prepara para enfrentar un nuevo compromiso por el Campeonato PlanVItal 2022. En esta oportunidad, el ‘Cacique’ recibirá a Coquimbo Unido en el Estadio Monumental. El recinto deportivo de Macul tendrá un aforo de 10 mil personas para este compromiso, el cual estará marcado por el retorno de Esteban Paredes a Pedreros.

No obstante, Gustavo Quinteros ha tenido más de un dolor de cabeza para definir a la oncena estelar que disputará este compromiso ante los ‘Piratas’. El entrenador santafesino no tendrá a su disposición a Maximiliano Falcón, mientras que Óscar Opazo y Pablo Solari se encuentran en duda.

https://www.instagram.com/p/CdeftVgsq9c/

En el caso particular del ‘Torta’ el jugador presentó molestias físicas tras el duelo frente a Curicó Unido. Es por este motivo que el reemplazante del experimentado lateral será Jeyson Rojas.

El canterano albo conoce el puesto y se ha desempeñado en más de una oportunidad de buena manera en aquella posición. Por este motivo, Gustavo Quinteros se inclinará por alinear al canterano albo desde el comienzo del encuentro.

De esta manera, el ‘Eterno Campeón’ buscará sumar tres nuevos puntos que lo mantengan como líder exclusivo de la competencia.

https://www.instagram.com/p/CddlSEKODnE/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados