No olvida a Colo-Colo: Las sentidas declaraciones de Esteban Paredes

El goleador histórico del fútbol chileno volvió al Estadio Monumental, tras su salida a comienzos del 2021. El…

El goleador histórico del fútbol chileno volvió al Estadio Monumental, tras su salida a comienzos del 2021.

El “Popular” goleó a Coquimbo Unido por cuatro goles a cero, y logró mantenerse en el primer puesto de la tabla de posiciones. Los “Albos” se llevaron los tres puntos gracias a un doblete de un inspirado Juan Martín Lucero, junto a anotaciones de Matías Zaldivia y César Fuentes.

No obstante, el abultado triunfo pasó a segundo plano, pues este encuentro estaba marcado por el retorno de Esteban Paredes al Estadio Monumental. El segundo máximo anotador del “Cacique” fue homenajeado antes del partido y jugó todo el segundo tiempo, en la derrota del elenco pirata.

Tras el partido, Esteban Paredes conversó con TNT Sports, donde se refirió al emotivo recibimiento en la “Ruca”. Ante ello señaló: “Estoy agradecido del recibimiento de mis compañeros, funcionarios, utileros, cuerpo técnico y la gente. Ustedes saben todo lo que siento por este club. Siempre los llevaré en mi corazón”.

Sin embargo, el delantero de los “Piratas” tuvo sentidas palabras para referirse a su paso por el “Eterno Campeón”. Sobre ello, comentó: “Llevo a Colo-Colo en mi corazón, fueron muchos años de alegría y tristezas; más de alegrías por la gente que se portó muy bien conmigo. Es algo maravilloso lo que viví, estoy muy agradecido”.

Por otra parte, el ex delantero albo confirmo que este sería su último partido oficial en el Estadio Monumental. Además, el artillero señaló que conversará con su familia para determinar qué sucederá con su futuro en el fútbol profesional.

https://www.instagram.com/p/Cdjuyd9MvMP/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados