Pensando en River Plate: Así formará Colo-Colo ante Coquimbo Unido

El Popular tendrá que salir a buscar una victoria para retomar la punta del campeonato nacional, tras el…

El Popular tendrá que salir a buscar una victoria para retomar la punta del campeonato nacional, tras el triunfo de Unión Española ante Deportes Antofagasta.

Comenzó la cuenta regresiva para el regreso de Esteban Paredes al Estadio Monumental. A partir de la 18:00 horas de este sábado 14 de mayo, Colo-Colo recibirá a Coquimbo Unido por la decimotercera fecha del campeonato nacional.

Para dicho compromiso Gustavo Quinteros prepara múltiples cambios en el once titular por el desgaste físico que arrastra en plantel. En primer lugar, el santafesino tendrá que modificar la defensa debido a la baja de Maximiliano Falcón por problemas médicos.

El reemplazo del uruguayo será Matías Zaldivia, quien asomo como el cambio natural de la dupla de centrales de Colo-Colo. Además, Óscar Opazo no está al 100% y su lugar será ocupado por Jeyson Rojas, futbolista que también suma minutos Sub 21 que tanto preocupa a Quinteros.

https://www.instagram.com/p/Cdif34-uNZA/

El otro gran problema es la inclusión de Pablo Solari desde el primer minuto. El joven de 21 años podría ser relegado a la banca de suplentes en desmedro de Marcos Bolados, puesto que quieren tenerlo en su máximo nivel ante River Plate. Además, la gran novedad correrá por parte de Gabriel Costa, que ya cumplió sus fechas de suspensión tras su expulsión ante Cobresal.

De no mediar un inconveniente de último minuto, Colo-Colo saldrá a la cancha del Estadio Monumental con Brayan Cortés; Jeyson Rojas (Sub 21), Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Marcos Bolados (Pablo Solari), Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

No olvides que todos los pormenores del cotejo entre Albos y Piratas los puedes seguir a través de las redes sociales y la página web de Sentimiento Popular.

https://www.instagram.com/p/Cdgj2iAugxL/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados