Clínica Alemana dio a conocer el diagnóstico de Lizardo Garrido

Lizardo Garrido posando con el escudo de Colo-Colo de fondo.
El campeón de la Libertadores 1991 con el Cacique se encuentra hospitalizado desde el jueves 12 de mayo…

El campeón de la Libertadores 1991 con el Cacique se encuentra hospitalizado desde el jueves 12 de mayo en la Cínica Alemana.

El sábado 14 de mayo, se dio a conocer que el histórico jugador albo Lizardo “Chano” Garrido estaba internado en la Clínica Alemana, por “malestares físicos”. Sin embargo, el comunicado del centro medico, publicado el mismo sábado por la tarde, hizo público el diagnostico oficial del histórico defensa.

El ex defensa se encuentra internado por una leucemia linfoblástica aguda. “La condición del paciente es de cuidado por lo que está siendo monitorizado mientras recibe tratamiento de su enfermedad en la Unidad de Cuidados Intensivos”, dice el parte médico.

La última vez que Garrido pasó por un centro clínico, fue en 2018, cuando tuvo que ser internado de urgencia por un un infarto y debió pasar por una angioplastia, en la que se le descongestionó una arteria obstruida. Aquel procedimiento ocurrió sin complicaciones y le dieron el alta al poco tiempo de la cirugía.

Desde que se confirmó la situación de el “Chano”, el respaldo al campeón de América se hizo notar. Desde Colo-Colo, fueron de los primeros en mostrar su apoyo hacía el ex colocolino. Cuando se supo de la condición de Garrido, el club subió a sus redes sociales un mensaje, en el que le enviaba fuerza en este difícil momento, también lo acompaño del mensaje: “Todo el pueblo colocolino está contigo. ¡Mucha fuerza, Chano querido!”.

Además, en la previa del partido contra Curicó Unido, el plantel entro con un lienzo en el que se leía: ¡Fuerza Chano, estamos contigo!

https://www.instagram.com/p/CdlGcwArUdc/
Artículos relacionados