Gabriel Suazo le dedicó hermosas palabras a Esteban Paredes

El máximo goleador histórico de Primera División recibió homenajes en la previa, durante el partido, e incluso al…

El máximo goleador histórico de Primera División recibió homenajes en la previa, durante el partido, e incluso al término del compromiso.

Gabriel Suazo, actual capitán de Colo-Colo, le dedicó unas palabras a Esteban Paredes a través de su Instagram. El ídolo albo, volvió al Estadio Monumental para el partido que enfrentó a los albos y a Coquimbo Unido.

Suazo subió una foto del momento en el que se le entregó un reconocimiento al ahora jugador Pirata. “Hoy fue una noche especial CAPI7AN”, comenzó el “Gabi” en su publicación.

En este sentido, el futbolista albo agradeció el haber tenido al “Tanque” y Gonzalo Fierro como capitanes porque “me ayudaron y enseñaron lo que es ser el capitán de este hermoso club”.

Finalmente, el formado en Colo-Colo cerró añadiendo que “en el Monumental el capitán siempre serás TÚ”.

https://www.instagram.com/p/CdkASSONoKp/

Esteban Paredes continua presente para los colocolinos y colocolinas, y de la misma forma Paredes, también le dedicó palabras al club al termino del partido.

“Llevo a Colo-Colo en mi corazón, fueron muchos años de alegría y tristezas; más de alegrías por la gente que se portó muy bien conmigo. Es algo maravilloso lo que viví, estoy muy agradecido”, comentó.

Artículos relacionados