Jaime Valdés se despide de San Antonio Unido para recalar en un histórico del fútbol chileno

El famoso ‘Pajarito’ deja atrás su camino en la Segunda División Profesional y su futuro apunta a la…

El famoso ‘Pajarito’ deja atrás su camino en la Segunda División Profesional y su futuro apunta a la Primera B.

Jaime Valdés hizo noticia durante las últimas horas. A través de una publicación en su perfil de Instagram, el ‘Pajarito’ se despidió de San Antonio Unido (SAU), club al que llegó el 2021 tras su paso por Deportes La Serena.

El ex jugador de Colo-Colo difundió algunas imágenes con la camiseta lila acompañado de un texto en el que agradece al club porteño. En esta comenzó diciendo que “he tenido muchos lindos destinos en mi carrera y sin duda este ha sido un lindo lugar donde he sido feliz“.

Llegué a este club invitado por amigos y terminé conociendo a gente increíble. Desde hinchas hasta compañeros que me hicieron sentir importante desde el primer momento”.

Luego de eso, agradeció al club de la Región de Valparaíso. “Gracias San Antonio por cada momento , gracias SAU por dejarme conocerlos y sumar en algo a su linda historia. Los llevaré siempre en mi corazón”, finalizó el ex Sporting de Lisboa.

https://www.instagram.com/p/Cdluh3-ui0r/

De esta manera, Valdés tiene camino libre para recalar en un histórico club nacional. Santiago Wanderers será el nuevo equipo del ‘Pajarito’, tal como lo confirmó Guillermo Lee, presidente del SAU.

En conversación con el sitio En Cancha, el timonel se despidió del volante y ratificó su nuevo destino. “Le deseamos lo mejor y esperamos que junto a Santiago Wanderers logre conseguir el objetivo que tienen en mente y, al menos, clasifiquen a la liguilla del ascenso”, comentó.

Este será la undécima camiseta que representará el jugador de 41 años tras sus pasos por Palestino, AS Bari, ACF Fiorentina, US Lecce, Atalanta BC, Sporting de Lisboa, Parma, Colo-Colo, Deportes La Serena y el mencionado San Antonio Unido.

Artículos relacionados