Juan Cristóbal Guarello alabó el nivel mostrado por Colo-Colo frente a Coquimbo Unido

El periodista comentó el triunfo del Cacique y definió a los albos como un equipo que “salió muy…

El periodista comentó el triunfo del Cacique y definió a los albos como un equipo que “salió muy medido, no se desgastó demasiado”.

Colo-Colo goleó a Coquimbo Unido por 4 a 0 en un duelo válido por la fecha 13 del Campeonato Nacional. El encuentro, en el que anotó Juan Martín Lucero (x2), Matías Zaldivia y César Fuentes, sirvió para que el Cacique recuperara la cima del torneo, quedándose en el primer puesto en solitario con 27 puntos.

Los albos mostraron un gran juego y no sufrieron con los ‘Piratas’, algo que fue alabado por Juan Cristóbal Guarello. El periodista analizó el triunfo del cuadro de Macul y elogió el nivel exhibido en el Estadio Monumental.

Hoy Colo-Colo demostró que está a un nivel competitivo muy alto en el campeonato, sobre la mayoría de los equipos del fútbol chileno, porque hoy no jugó a fondo, con esa intensidad que le vemos en la Copa Libertadores“, comenzó diciendo.

https://www.instagram.com/p/Cdluh3-ui0r/

Colo-Colo a media máquina

Guarello siguió en esa misma línea y comentó que el ‘Cacique’ salió a media máquina. “Salió muy medido, no se desgastó demasiado. A veces no se le da, o se le da y se le dio contra Coquimbo porque cada vez que llegó en la primera etapa anotó y definió el partido muy temprano, Coquimbo no tuvo mucho para responder”, agregó.

También tuvo palabras para la visita, añadiendo que “Coquimbo es un equipo muy blando en defensa, no sé si les pesó la responsabilidad o la presión ante Colo-Colo los confundió, pero no tuvo mucha respuesta”.

En esa misma línea, agregó que “perdió mansamente, ante un equipo que no se iba a desgastar y emplear a fondo porque Colo Colo sabe que el partido de la semana es el del próximo jueves contra River Plate en el Monumental de Argentina”, cerró.

Artículos relacionados