Mario Paredes aseguró sentirse muy conmovido por el recibimiento que vivió su hijo en el Estadio Monumental.
Colo-Colo vivió una magnifica jornada en la victoria 4-0 sobre Coquimbo Unido. El ‘Cacique’ ganó, gustó y goleó para ratificar su condición de líder del Campeonato Nacional. El compromiso ante los ‘Piratas’ estuvo marcado por el icónico regreso de Esteban Paredes al Estadio Monumental.
Una vez finalizado el encuentro, el máximo goleador histórico de los torneos nacionales aseguró que “estoy agradecido del recibimiento de mis compañeros, funcionarios, utileros, cuerpo técnico y la gente. Ustedes saben todo lo que siento por este club. Siempre los llevaré en mi corazón”.
En este sentido, Esteban Paredes vivió una memorable jornada acompañado de su familia y su padre, Mario Paredes, quien se refirió al recibimiento que vivió el ídolo albo. “Es precioso lo que hicieron, se lo merece, en todo caso. La forma en que se fue de Colo-Colo no me gustó, pero es el hincha el que le tiene cariño”, afirmó.
Asimismo, el padre del goleador expresó sentirse muy conmovido porque el ‘Tanque’ le dirá adiós al fútbol muy pronto. “Estaba emocionado porque Esteban se retira y ya después no lo voy a ver jugar”, comentó.
Finalmente, Mario Paredes profundizó sobre este tema y aseguró que el ‘Bendito del Area’ “a fin de año se retira porque él está cansado, la edad pasa la cuenta, su lesión, la pubalgia, le duele a veces harto”, admitió.
Cabe destacar que Esteban Paredes tiene contrato hasta diciembre de 2022 con el elenco de Coquimbo Unido.