Pende de un hilo: Emiliano Vecchio no aguantó y disparó contra la dirigencia de Rosario Central

El ex mediocampista de Colo-Colo está viviendo sus últimos días en el ‘Canalla’ y el entrenador le comunicó…

El ex mediocampista de Colo-Colo está viviendo sus últimos días en el ‘Canalla’ y el entrenador le comunicó una lamentable decisión.

Un verdadero calvario está viviendo Emiliano Vecchio en el fútbol argentino. Luego de ser uno de los mejores jugadores del balompié trasandino, finalmente su carrera comenzó a decaer y en los últimos meses se ha visto envuelto en múltiples polémicas.

En las últimas horas se filtró un audio de WhatsApp del ex volante de Colo-Colo, donde dispara contra los dirigentes de Rosario Central. Cabe recordar que hace un par de semanas el club acusó a Vecchio de fingir una lesión, situación que lo hizo perder terreno en el primer equipo.

Me quedo jugando en reserva si quieren, en cuarta, yo quiero ayudar, a mí no me importa. Estoy bien, bárbaro“, afirmó el otrora jugador de Unión Española de entrada.

No obstante, el ‘Gordo’ no se quedó ahí y lanzó una dura confesión que conmovió a los hinchas del Canalla. “Lamentablemente estos meses me hicieron de todo. Comí mucha mierda, me faltaron el respeto, mintieron y yo estoy acá, quiero seguir. Mi amor por Central es más fuerte que dos o tres pelotudos, que mienten y que armen las operetas que armaron”.

https://www.instagram.com/p/CdmDyKvL_Aj/

En busca de la verdad

Bajo esa línea, el futbolista de 33 años no se guardó nada y esclareció que dentro de los próximos días contará todo lo que el hincha de Rosario Central debe saber. “Yo en estos días, lunes o martes, voy a hablar. El hincha tiene que saber la verdad, tiene que saber lo que está pasando“.

“A mi de la dirigencia el único que me ayudó fue Rodolfo (Di Pollina), después todos los otros me reventaron, y el número 2 (Carloni) ni hablar. Ojalá que Central pueda salir de todo esto, que es lo que más queremos, yo estoy triste. Esa es la palabra. Triste“, cerró.

A pesar de las intención de Emiliano Vecchio por continuar en el club de sus amores, en las últimas horas Leandro Somoza, entrenador de Rosario Central, le comunicó que no está en sus planes y que deberá buscar equipo para el segundo semestre.

Artículos relacionados