El goleador del fútbol chileno pisó nuevamente el Estadio Monumental y se emocionó antes, durante y después del partido. Sin embargo, sus ex compañeros quieren algo más grande y buscarán un nuevo reconocimiento al ‘Supertanker’.
Esteban Paredes regresó al Estadio Monumental y los hinchas no dejaron pasar las oportunidades para homenajear al goleador histórico del fútbol chileno. Tras su mediática salida a principios del 2021, el actual atacante de Coquimbo Unido se volvió a sentir como en casa y se emocionó en más de una oportunidad.
Sin embargo, las muestras de cariño no fueron suficientes para gran parte de la parcialidad alba, puesto que solo habían 10 mil personas en ‘La Ruca’. Ante esto, Óscar Opazo atendió a los medios de comunicación y no dudó en afirmar que el atacante de 41 años merece algo mejor.
“Lo de Esteban (Paredes) es tremendo, el cariño que le tenemos a él y a su familia. Le entregó mucho a este club, es un ídolo que hay que despedir con mucha más gente. Esperamos que tenga todos los recibimientos posibles“, expresó el “Torta”.
Sin embargo, dicho reconocimiento se podría dar a finales del 2022 si Esteban Paredes así lo quiere. Todo esto porque el atacante tiene un vínculo firmado con Blanco y Negro para retirarse a estadio lleno en Pedreros.