Arturo Vidal se deja querer y hace elegir a sus seguidores entre Flamengo y Colo-Colo

El mediocampista de 34 años está pasando un relajado día en compañía de su novia Sonia Isaza, instancia…

El mediocampista de 34 años está pasando un relajado día en compañía de su novia Sonia Isaza, instancia donde le hizo un guiño al ‘Mengao’ y el Eterno Campeón.

Unas semanas de definiciones está viviendo Arturo Vidal en el viejo continente. Hace un par de días atrás, el ‘King’ se coronó campeón de la Coppa Italia y se convirtió en el chileno más ganador de la historia. Sin embargo, esta semana se conocerá al monarca de la Seria A, instancia donde el Inter espera una tropiezo del Milán AC para bajar un nuevo “Scudetto” para la institución.

No obstante, en su día de descanso el oriundo de San Joaquín sigue haciendo noticia fuera de las canchas. En primer lugar, el mediocampista de 34 años publicó un video en compañía de su novia Sonia Isaza, donde se puede ver a la colombiana con la camiseta de Flamengo.

https://www.instagram.com/p/Cdn2_Fgouc_/

Es importante consignar que Arturo Vidal ha pedido a gritos su contratación en el “Mengao” y en esta oportunidad no fue distinto. No obstante, las negociaciones entre ambas partes están estancadas, debido al alto sueldo que pide el canterano albo para arribar a tierras brasileñas.

Un curiosa pregunta

Ante esto, múltiples personalidades del fútbol chileno han exigido su arribo a Colo-Colo para pelear la Copa Libertadores, pidiéndole a Vidal que deje de lado el aspecto económico y privilegie su amor al Popular. No obstante, hasta el momento ningún dirigente de Blanco y Negro se ha acercado a Vidal para hacerle un ofrecimiento.

De todas formas, el ‘King’ se deja querer y en sus historias de Instagram lanzó una curiosa encuesta. Esto porque tanto su pareja colombiana como la hija de esta vestían una camiseta de Colo-Colo y Flamengo, instancia donde el “Rey” pidió a sus seguidores inclinarse por una de las dos opciones.

Sin embargo, esta situación pasa a segundo plano porque la última decisión siempre la tendrá el jugador. Es importante consignar que es prácticamente un hecho que Arturo Vidal no seguirá en el Inter, aunque también tiene distintos interesados desde Europa y América.

Finalizada la participación del cuadro “Lombardo” en la Seria A se definirá el futuro del Bicampeón de América, aunque al parecer eso no le quita el sueño al dueño de Rodelindo Román.

Artículos relacionados