Atención: Esta es la potente formación de River Plate para recibir a Colo-Colo

El ‘Muñeco’ Gallardo está afinando los últimos detalles para el vital compromiso ante los dirigidos por Gustavo Quinteros.…

El ‘Muñeco’ Gallardo está afinando los últimos detalles para el vital compromiso ante los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Una nueva semana arrancó y todas las miradas están puestas en el vital compromiso entre Colo-Colo y River Plate. Válido por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, Albos y ‘Millonarios’ buscarán asegurar su clasificación a los octavos de final, a partir de las 20:00 horas del jueves 19 de mayo en el Estadio Más Monumental.

En lo que respecta al conjunto argentino, Marcelo Gallardo deberá suplir la baja de Enzo Pérez, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, el ‘Muñeco’ cuenta con múltiples alternativas y todo hace indicar que Bruno Zuculini comenzará desde el arranque.

Además, durante la presente jornada el estratega de 46 años recibió un gran noticia. Esto porque Juan Fernando Quinteros, figura del conjunto de la ‘Bandasangre’, volvió a los entrenamientos y será alternativa ante el Cacique. Cabe destacar que el volante colombiano sufrió un desgarro que lo tuvo cerca de un mes alejado de las canchas.

https://www.instagram.com/p/CdoiHUAOOKE/

Dicho esto, River Plate formará con Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Santiago Simón (Tomás Pochettino), Enzo Fernández; Nicolás De la Cruz, Julián Álvarez, Esequiel Barco.

Artículos relacionados