Los «Albos» cerrarán su participación en la Fase de Grupos frente al conjunto brasileño.
De momento, Colo-Colo tiene siete puntos en el grupo F de la Copa Libertadores, ubicándose en zona de clasificación para la próxima ronda de la competición. Sin embargo, los dirigidos por Gustavo Quinteros aún tienen que afrontar las dos últimas fechas de la Fase de Grupos, ante dos rivales directos en la pelea por clasificar.
El primero de estos duelos será ante River Plate, que tendrá una complejidad extra, aparte del gran nivel que suele exhibir el conjunto argentino. Esto se debe a que dos futbolistas titulares del esquema en el «Popular» acumulan dos cartulinas amarillas. Por eññp, ambos futbolistas están a una amonestación de recibir una fecha de suspensión.
Los nombres que están al borde de la suspensión son dos cruciales en el esquema; Gabriel Costa y Óscar Opazo. Por ello, en caso de que alguno de ellos dos reciba amarilla frente a River Plate, se perdería automáticamente el partido definitorio ante Fortaleza en el Estadio Monumental.
Colo-Colo viajará este miércoles a Buenos Aires para medirse ante River Plate, en el marco de la quinta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. El encuentro se disputará en el Estadio Monumental de Núñez, a partir de las 20:00 horas, de este jueves 19 de mayo.