Mucho éxito, Pajarito: Jaime Valdés fue presentado como flamante refuerzo de Santiago Wanderers

El mediocampista de 41 años dejó atrás su aventura en San Antonio Unido y vestirá la undécima camiseta…

El mediocampista de 41 años dejó atrás su aventura en San Antonio Unido y vestirá la undécima camiseta de su carrera.

Un secreto a voces se hizo oficial durante las últimas horas. Esto porque Jaime Valdés fue ratificado como nuevo refuerzo de Santiago Wanderers, tras dos temporadas defendiendo la camiseta de San Antonio Unido.

El ex jugador de Colo-Colo llegó en reemplazo del lesionado Daniel Castro, cuyo vínculo se extenderá hasta finales del 2022. Ante esto, ‘Pajarito’ disputará lo que resta de la primera temporada y la Copa Chile, donde el cuadro de Valparaíso quedó emparejado ante Curicó Unido.

“El experimentado volante pasó los exámenes médicos y ya se integró a los trabajos comandados por el profesor Miguel Ponce y su Cuerpo Técnico, formando parte de los entrenamientos de hoy en el Complejo Deportivo del club, junto a los jugadores no citados para el duelo ante Universidad de Concepción de esta tarde en el Elías Figueroa Brander”, afirmó el comunicado oficial de Santiago Wanderers.

Esta será la undécima camiseta que representará el jugador de 41 años tras sus pasos por Palestino, AS Bari, ACF Fiorentina, US Lecce, Atalanta BC, Sporting de Lisboa, Parma, Colo-Colo, Deportes La Serena y el mencionado San Antonio Unido.

Mucho éxito, Pajarito. Ojalá sigas desparramando tu talento en todas las canchas del fútbol chileno.

Artículos relacionados