“Renuncia ya”: Hinchas de Cruz Azul piden la salida de Iván Morales tras quedar fuera de la Liga MX

El ex delantero de Colo-Colo tuvo la clasificación a semifinales en sus pies, sin embargo, su disparo se…

El ex delantero de Colo-Colo tuvo la clasificación a semifinales en sus pies, sin embargo, su disparo se estrelló en el travesaño.

La Liga MX llegó a su fin para Cruz Azul e Iván Morales. Pese a vencer por 1-0 a Tigres (1-1 en el global) en condición de visita, los “Felinos” (2) quedaron mejores ubicados que la “Máquina Cementera”(8) en la fase regular y eso le permitió acceder a la ronda de los cuatro mejores del balompié azteca.

El ex delantero de Colo-Colo ingresó al terreno de juego a los 57 minutos y rápidamente dio que hablar. A los 62′ se ganó tarjeta amarilla y luego protagonizó la jugada que pudo cambiar el rumbo del encuentro.

El canterano albo amortiguó un pase en profundidad y ante la salida de Nahuel Guzmán, guardameta de Tigres, remató cruzado pero el vertical le negó el tanto. Luego, Iván Morales intentó el gol de cabeza aunque no pudo conectar de buena manera.

Finalizado el partido y con el 1-0 a su favor, Cruz Azul se despidió de la Liga MX y no pudo acceder a semifinales. Sin embargo, los hinchas de la ‘Máquina Cementera’ no dejaron pasar la oportunidad y cargaron contra el delantero chileno en redes sociales.

A continuación, revive las reacciones en contra del ‘Tanquecito’ en Twitter:

Artículos relacionados