El Eterno Campeón está viviendo sus últimos entrenamientos en territorio nacional antes de viajar rumbo a Buenos Aires.
Todo es felicidad en el Estadio Monumental. Colo-Colo goleó a Coquimbo Unido y está a punto de cerrar la primera rueda como líder del campeonato nacional. No obstante, el equipo dio vuelta la página y ahora todas las energía están puestas en River Plate.
El equipo dirigido por Gustavo Quinteros se vio bastante sólido ante los ‘Piratas’ y, debido a lo abultado del resultado, Leandro Stillitano le dio descanso a múltiples figuras de Colo-Colo de cara al duro encuentro ante los ‘Millonarios’.
No obstante, durante las últimas horas se informó una buena noticia de cara al choque del jueves 19 de mayo. Esto porque Maximiliano Falcón dejó atrás las complicaciones médicas que lo dejaron al margen del duelo ante el cuadro aurinegro y este martes se reintegrará a los entrenamientos del primer equipo.
Ante esto, el estratega santafesino recuperó a una pieza fundamental en la defensa. Precisamente, la retaguardia del Popular es el mayor dolor de cabeza de Gustavo Quinteros, puesto que Emiliano Amor, Óscar Opazo y Gabriel Suazo arrastran distintas molestias físicas desde cotejos anteriores.