“Te queremos a fin de año acá”: Cuerpo técnico de Colo-Colo pone los ojos en joven promesa

Felipe Yáñez está a préstamo en Coquimbo Unido, pero sigue perteneciendo al “Cacique”. El retorno de Esteban Paredes…

Felipe Yáñez está a préstamo en Coquimbo Unido, pero sigue perteneciendo al “Cacique”.

El retorno de Esteban Paredes al Estadio Monumental estuvo lleno de emotivos momentos para el delantero de Coquimbo Unido. No obstante, no fue el artirlllero no fue el único jugador que retornó a la “Ruca” para enfrentar al equipo de sus amores.

Nos referimos al canterano albo, Felipe Yáñez, quien ha estado en préstamo desde comienzos de temporada en el conjunto pirata. A pesar de la inapelable derrota del elenco de la Cuarta Región, el lateral izquierdo de 17 años no pasó desaparecido para el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros.

Según consignaron en Dale Albo, desde el cuerpo técnico le dijeron a Felipe Yáñez: “Te queremos a fin de año acá”. De esta forma podemos ver qué Colo-Colo ya comienza a pensar en reforzar un puesto donde no hay muchas opciones, pues sólo está Gabriel Suazo y Pedro Navarro, quien actualmente está lesionado.

En su préstamo en Coquimbo Unido, el canterano albo ha sido el futbolista Sub-21 con más minutos disputados en el conjunto aurinegro. De hecho, el joven lateral ha estado presente en 12 de los 13 partidos de los “Piratas” en este torneo, sumando un total de 734 minutos.

Felipe Yáñez era tenido en cuenta como uno de los canteranos con mayor proyección, y así lo ha demostrado en Coquimbo Unido. El lateral de 17 años partió a la Cuarta Región en enero de este año. No obstante, antes de ello, firmó su primer contrato profesional con Colo-Colo hasta finales del 2024.

Artículos relacionados