El jugador colombiano venía recuperándose de una lesión, pero tuvo una recaída que según los exámenes médicos, lo dejó completamente fuera del duelo ante el Cacique.
Colo-Colo afina detalles de cara a su siguiente duelo en Copa Libertadores. Los albos preparan los últimos entrenamientos para enfrentar a River Plate, quienes buscarán dar vuelta la página tras su eliminación de la Copa de La Liga en Argentina.
Por lo mismo, y considerando el gran presente del Popular, los “Millonarios” van con todo para asegurar un cupo en Octavos de Final del certamen internacional, misma intención de los albos, por lo que Marcelo Gallardo buscaría salir a la cancha con toda su caballería.
Sin embargo, los planes del “Muñeco” fueron frustrados este martes, pues Juan Fernando Quintero, pieza clave del esquema de los trasandinos, se resintió de su desgarro en el isquiotibial izquierdo y tras exámenes médicos, quedó descartado para el compromiso del jueves.
Aunque el seleccionado de Colombia no estaba considerado en la formación titular, debido a su reciente recuperación, se esperaba que pudiera sumar algunos minutos frente al Cacique, situación que no se concretará e incluso, se perderá el último duelo de la Copa ante Alianza Lima.
Al mediocampista, se le suma la baja de Enzo Pérez, quien se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y la ausencia de Matías Suarez, quien sufrió una distensión en el sóleo derecho antes del duelo con Fortaleza y aún no se recupera.
De esta manera y sin ninguna baja, Colo-Colo va con mejor presente a enfrentar a los trasandinos, duelo que está pactado para el jueves 19 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental de Núñez.