Con el Gato Lucero al acecho: Así marcha la tabla de goleadores del fútbol chileno

La decimotercera fecha del balompié nacional llegó a su fin y la lucha por ser el máximo artillero…

La decimotercera fecha del balompié nacional llegó a su fin y la lucha por ser el máximo artillero del torneo está al rojo vivo.

El pasado lunes 16 de mayo se dio por finalizada la fecha 13 del fútbol chileno. Colo-Colo sigue liderando el campeonato nacional con 27 puntos, sin embargo, Ñublense y Unión Española no le pierden pisada al Cacique con 25 unidades.

No obstante, en la tabla de goleadores existe una cerrada disputa que jornada a jornada sigue más reñida. La lucha por ser el máximo artillero del fútbol chileno está liderada por Joe Abrigo (Coquimbo Unido) y Fernando Zampedri (Universidad Católica), quienes ostentan nueve tantos en lo que va del campeonato.

Más abajo aparecen dos futbolistas que están ayudando con sus goles a salir a sus respectivos equipos de la parte baja de la tabla de posiciones. Este es el caso de Lautaro Palacios (Audax Italiano) y Cristián Palacios (Universidad de Chile), cuyos artilleros se han matriculado con ocho dianas cada uno.

En tercer lugar y cerrando el podio aparece un futbolista del Eterno Campeón. Juan Martín Lucero (Colo-Colo), Gastón Lezcano (Cobresal) y Lucas Di Yorio (Everton) tienen siete tantos en trece jornadas disputadas.

A continuación, revisa la tabla para convertirse en el máximo goleador del fútbol chileno:

Artículos relacionados