Gustavo Quinteros no titubeó ante el interés de la Roja por contar con sus servicios

El entrenador de Colo-Colo agradeció el interés de la ANFP, sin embargo, no quiso ahondar más al respecto…

El entrenador de Colo-Colo agradeció el interés de la ANFP, sin embargo, no quiso ahondar más al respecto porque todas sus energías están concentradas en el partido ante River Plate.

Una jornada bastante movida se vivió en el Estadio Monumental. A primera hora de este martes 17 de mayo, el plantel masculino entrenó en el recinto de Macul y Gustavo Quinteros afinó los últimos detalles para enfrentar a River Plate.

Sin embargo, el entrenador santafesino extendió su jornada laboral, puesto que pasado al mediodía atendió a los medios de comunicación. Bajo esa línea, el estratega de Colo-Colo analizó el compromiso ante River Plate y llenó de elogios a Leonardo Gil.

No obstante, también fue consultado por el interés de “La Roja” por contar con sus servicios. Ante esto, el ex seleccionador de Ecuador le bajó el perfil y aclaró que su cabeza está puesta en el duelo ante los “Millonarios”.

“No quiero hablar de ese tema, no estoy metido en ese tema, hoy estoy metido en Colo-Colo, en el partido contra River”, afirmó de entrada.

No obstante, Gustavo Quinteros agradeció el interés del ente rector del fútbol chileno y aclaró que no se va a referir más a este tema.

“Solo puedo decir que es un orgullo para mí como entrenador, es un honor ser considerado, tenido en cuenta como una opción más para dirigir la selección, pero no voy a decir más que eso”.

https://www.instagram.com/p/Cdq3aHDrffz/

Con la mente puesta en River Plate

Por otro lado, Quinteros manifestó que tras el partido ante Alianza Lima están practicando la definición en cada entrenamiento.

“El partido con Alianza nos dolió porque se jugó bien y generamos muchas situaciones claras; no pudimos concretar. Pero el fútbol es así. Este equipo genera mucho, siempre entrenamos bien. Hoy hicimos fútbol ofensivo con definición”, reveló.

 “Entrenamos mucho presión alta y en 3/4 de cancha, pero hay muchos rivales que están jugando mejor y te meten más atrás. Hay que prepararse y usar las mismas herramientas para defender bien”, cerró Gustavo Quinteros.

El partido entre Colo-Colo y River Plate se disputará el próximo jueves 19 de mayo, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Más Monumental. De sacar un buen resultado, el Popular podría abrochar su clasificación a los Octavos de Final de Copa Libertadores.

Artículos relacionados