Nueva incorporación de Colo-Colo fue titular en amistoso frente a Santiago Morning

Germán Pared, futbolista a prueba en Pedreros, junto con los suplentes del ‘Cacique’ consiguieron una victoria ante el…

Germán Pared, futbolista a prueba en Pedreros, junto con los suplentes del ‘Cacique’ consiguieron una victoria ante el ‘Chago’ en las instalaciones del Estadio Monumental.

Como ha sido la tónica en la era de Gustavo Quinteros, este martes 17 de mayo Colo-Colo jugó otro amistoso a puertas cerradas con los suplentes. Esto, para que no pierdan el ritmo competitivo y puedan retomar su nivel. Un ejemplo de ello es el caso de Matías Zaldivia, quien fue elogiado por el cuerpo técnico tras el último partido ante Coquimbo Unido.

Este cotejo en particular contó con la presencia de la última incorporación de Colo-Colo, quien llegó mediante la misma fórmula de Pablo Solari y Alan Saldivia. Se trata de Germán Pared, defensor argentino cuya posición natural es la de defensa central, que hoy fue titular.

El encuentro lo ganó Colo-Colo por 3-2 y la formación fue la siguiente: Omar Carabalí; Jeyson Rojas, Alas Saldivia, Germán Pared, Daniel Gutiérrez; Vicente Pizarro, Lucas Soto, Carlo Villanueva; Marcos Bolados, Christian Santos y Cristián Zavala.

Así, Colo-Colo probó al defensor argentino con un resultado positivo. De esta forma, los dirigidos por Gustavo Quinteros continúan agarrando forma para llegar en plenitud al complejo partido ante River Plate. El cotejo entre Albos y “Millonarios” se jugará el jueves 19 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Más Monumental de Buenos Aires, Argentina.

https://www.instagram.com/p/CdpCi0PMSt3/
Artículos relacionados