El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stôhwing, golpeó la mesa y aumentó 150 mil pesos el salario de los funcionarios de la «Ruca».
Buenas noticias al interior del Estadio Monumental. Más allá del excelente momento deportivo que vive el Eterno Campeón, lo cierto es que en las últimas horas los trabajadores del recinto deportivo recibieron una inmensa alegría.
Según informó La Tercera, tras la reunión de directorio que se llevó a cabo el pasado 11 de mayo, Alfredo Stôhwing hizo una particular solicitud a los integrantes de la concesionaria. Esto porque el presidente de Colo-Colo pidió elevar a 600 mil pesos líquidos el sueldo mínimo de los funcionarios del Monumental.
Esta noticia beneficiará a 21 personas que desempeñan distintas funciones al interior de Pedreros, entre ellas diez jugadoras del fútbol femenino. Además, futbolistas del primer equipo (recién promovidos del fútbol joven), trabajadores del área comercial, comunicaciones y operaciones también serán parte del alza de su sueldo.
Una gran noticia que llega justo cuando el país atraviesa una delicada situación económica, sin duda. Es importante consignar que el sueldo mínimo en Colo-Colo era de $450.000 y fue establecido en octubre de 2019 por Aníbal Mosa.