Colo-Colo vs River Plate: Cuándo y dónde ver el encuentro entre ‘albos’ y ‘millonarios’

Los ‘albos’ jugarán en Argentina la fecha 5 del grupo F de la Copa Libertadores, donde enfrentarán a…

Los ‘albos’ jugarán en Argentina la fecha 5 del grupo F de la Copa Libertadores, donde enfrentarán a un River afectado por las bajas.

Colo-Colo llega a Buenos Aires con la misión de sumar puntos. Actualmente tiene 7 unidades y se ubica en el segundo puesto, detrás de River Plate, que lo supera por 3 puntos, mientras Fortaleza aparece en el tercer puesto con 4, lo que podrían poner en riesgo el pase a octavos de final del ‘Cacique’, si es que ganan su partido contra Alianza Lima el 18 de mayo.

Finalmente, cierra el grupo el cuadro limeño con un punto, que consiguieron cuando jugaron ante Colo-Colo en Perú. El equipo ‘Popular’, llega al partido contra River sin bajas y con el ánimo arriba, después de la goleada a Coquimbo Unido. Mientras los “Millonarios”, enfrentan un panorama complicado.

https://www.instagram.com/p/CdqV3CbuE40/

River reportó cinco bajas por Covid en la antesala del duelo frente al ‘Eterno Campeón’, además de la ausencia de Juan Fernando Quintero, quien parecía recuperarse de su desgarro, sin embargo tuvo molestias durante un entrenamiento y se determinó que aún no está listo para jugar.

¿Cuándo juegan Colo-Colo – River Plate y cómo verlo?

Colo-Colo enfrentará a River Plate, el jueves 19 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Monumental de Argentina. Por cable será transmitido por Fox Sports 1, mientras que por streaming podrá ser visto a través de Star+, y la página de Facebook Watch de la Conmebol Libertadores, la cuál transmitirá el duelo de forma gratuita.

https://www.instagram.com/p/CdtbRV0uzU6/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados