Con la dupla Amor-Falcón de vuelta: Así formará Colo-Colo para enfrentar a River Plate

La oncena titular del “Cacique” vuelve en gloria y majestad, para disputar un partido definitorio por la clasificación…

La oncena titular del “Cacique” vuelve en gloria y majestad, para disputar un partido definitorio por la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores 2022.

Este jueves, Colo-Colo visita a River Plate por la quinta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores. Los albos jugarán uno de los partidos más esperados del año, debido a que este duelo podría dejarlos clasificados a los octavos de final del certamen continental.

El estratega del cacique, Gustavo Quinteros, ya tiene el once titular que saltará al césped del Estadio Monumental de Núñez . El técnico trasandino contará con sus máximas figuras y espera traerse a Chile los tres puntos, puesto que pretende sacar ventaja de la merma en el plantel comandado por Marcelo Gallardo por los contagios de Covid-19 en tres de sus futbolistas, esto sumado a los lesionados y expulsados.

https://www.instagram.com/p/CdtN9w5rLBW/

Tras esto, la escuadra popular formará con: Brayan Cortés; Oscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; Cesar Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil; Gabriel Costa, Pablo Solari y Juan Martín Lucero.

El encuentro entre albos y “millonarios” se realizará a las 20:00 horas (Hora Chile) del jueves 19 de mayo en Buenos Aires, Argentina.

https://www.instagram.com/p/CdsxxQhO4B1/
Artículos relacionados