“Tenemos que mejorar, nuestros hinchas tienen que mejorar”: Aníbal Mosa estalló contra la Conmebol

El ex timonel de B&N analizó la sanción que recibió el “Cacique” y realizó un mea culpa ante…

El ex timonel de B&N analizó la sanción que recibió el “Cacique” y realizó un mea culpa ante la situación.

Colo-Colo ya se encuentra en Argentina, donde ultima los detalles para el duelo de este jueves ante River Plate por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Eso sí, en la antesala de este transcendental enfrentamiento, el “Cacique” recibió una mala noticia de cara a su próximo desafío en el certamen.

Y es que la Conmebol sancionó al “Popular” por los hechos de desorden ocurridos en el partido ante el conjunto “Millonario” en Macul. Las denominadas “avalanchas” que se vivieron aquel día en el Estadio Monumental le pasaron la cuenta al equipo albo y el ente rector del fútbol sudamericano decidió castigar a Colo-Colo sancionándolo a jugar sin público en las gradas el encuentro ante Fortaleza, por la última fecha del torneo.

https://www.instagram.com/p/CdrZo5ds1Sv/?utm_source=ig_web_copy_link

La determinación no cayó para nada bien en las oficinas de Macul y el club rápidamente informó que apelarán a la resolución debido a la magnitud del castigo. En este mismo sentido, otro personaje que no concuerda con la decisión de la confederación es Aníbal Mosa, quien fue categórico a la hora de analizar la sanción recibida.

“Fue un balde de agua helada. Vamos a conversar con los directores sobre cuáles son las instancias que vamos a seguir y tomar, pero creo que es arbitrario e injusto. Creo que no tiene relación, porque hay perjuicios económicos, sociales, deportivos. Entonces, creemos que es completamente injusto“, dijo en Al Aire Libre en Cooperativa.

De igual forma, Mosa fue autocrítico en señalar las falencias existentes en el estadio y que terminan con las situaciones vistas. “Tenemos que mejorar, nuestros hinchas tienen que mejorar y nosotros tenemos que mejorar cosas que tienen que ver con infraestructura”, comentó.

“Sin duda tenemos una pega pendiente como directorio, pero hay que decirles a nuestros hinchas que estas cosas, cuando ocurren, el que paga los platos rotos es el club y eso nos afecta a todos“, concluyó el ex presidente de Blanco y Negro.

Ahora, Colo-Colo tiene siete días para presentar la apelación a la Conmebol con el fin de mitigar el castigo recibido. En cuanto a lo futbolístico, el “Cacique” enfrenta este jueves a River Plate en el Estadio Monumental de Buenos Aires a partir de las 20:00 horas, en un partido que podría abrochar la clasificación alba a los octavos de final de la Copa Libertadores.

https://www.instagram.com/p/CdtxS9zL-WH/?utm_source=ig_web_copy_link
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados