Ex jugador de Colo-Colo disputará el partido de leyendas ante Manchester United

El retirado futbolista participará de un encuentro a beneficio que se disputará el próximo sábado 21 de mayo…

El retirado futbolista participará de un encuentro a beneficio que se disputará el próximo sábado 21 de mayo en Old Trafford.

El Manchester United y el Liverpool se enfrentarán en un atractivo partido amistoso que reunirá a varias leyendas del fútbol mundial, entre ellos un ex jugador del ‘Cacique’.

Este compromiso entre los dos equipos más grandes de Inglaterra se realizará con el único objetivo de reunir fondos, los cuales serán destinados a la Fundación Manchester United.

Los ‘Diablos Rojos’ anunciaron que para este duelo contarán con históricos futbolistas como Paul Scholes, Patrice Evra, Gary Neville, Diego Forlán, Dimitar Berbatov, entre otros.

Por su parte, los ‘Reds’ confirmaron la presencia de Luis García, Drik Kuyt, Maxi Rodríguez, Jermaine Pennant, Fabio Aurelio y ex futbolista nacional, Mark González.

El ‘Chico Mark’ regresará a Inglaterra para volver a vestir la camiseta que defendió durante la temporada 2006-2007 de la Premier League. En aquel periodo en Liverpool, Mark González disputó 36 encuentros y anotó en tres oportunidades.

De esta manera, el compromiso se disputará el próximo sábado 21 de mayo en el Estadio Old Trafford a partir de las 10.00 horas de Chile.

https://www.instagram.com/p/CdsxxQhO4B1/
Artículos relacionados