Futbolista que sueña con jugar en Colo-Colo es internado nuevamente por sus adicciones

El delantero que fue anhelado por el ‘Cacique’ hoy milita en Deportivo Madryn, donde está a préstamo. Sin…

El delantero que fue anhelado por el ‘Cacique’ hoy milita en Deportivo Madryn, donde está a préstamo. Sin embargo, nuevamente está internado en un centro de rehabilitación.

Uno de los fichajes que esperaron varios hinchas albos en temporadas pasadas, no ha podido recuperar su nivel conseguido en Unión La Calera y Necaxa. Hoy, juega en la Segunda División de Argentina y sufrió una recaída en sus adicciones. Hablamos de Brian Fernández, quien tuvo un gran paso por el cuadro ‘Cementero’ el año 2018 y fue seguido por Colo-Colo.

Según información entregada por TyC Sports, el ex jugador del equipo calerano se habría ausentado de las últimas prácticas. Dicha situación alertó al club y sus familiares. Un amigo del futbolista lo habría encontrado en malas condiciones por lo que fue internado nuevamente en un centro de rehabilitación, con estado de salud reservado.

El delantero trasandino, tras su paso por Chile recaló en el fútbol mexicano donde mostró un gran nivel. Luego llegó a la MLS, específicamente al Portland Timbers, en aquel equipo Fernández también sufrió una recaída, por lo que regresó a Argentina para jugar en Colón de Santa Fe. Sin embargo, no logró consolidarse y fue enviado a préstamo a la Segunda División del país vecino.

En su paso por el fútbol criollo marcó 11 goles y entregó cuatro asistencias, números que lo pusieron en la órbita de Colo-Colo, equipo al que ha confirmado que le gustaría llegar. Cuando estuvo más cerca de arribar fue en su salida de Unión La Calera, sin embargo, el ‘Popular’ no pudo competir con la oferta del Necaxa.

https://www.instagram.com/p/CdtxS9zL-WH/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados