Gustavo Quinteros bromeó a River Plate y fue bastante autocrítico por la sanción de la Conmebol

El entrenador de Colo-Colo atendió brevemente a los medios de comunicación antes de embarcarse rumbo a Argentina. Colo-Colo…

El entrenador de Colo-Colo atendió brevemente a los medios de comunicación antes de embarcarse rumbo a Argentina.

Colo-Colo y River Plate animarán un intenso duelo por la quinta fecha del grupo F de la Copa Libertadores. A partir de las 20:00 horas de este jueves 19 de mayo, albos y “millonarios” buscarán su clasificación a octavos de final en el Estadio Más Monumental.

Ante esto, el Popular ya va rumbo a Argentina para encarar dicho compromiso. En la antesala del viaje rumbo a Buenos Aires, Gustavo Quinteros conversó con los medios de comunicación y se dio el tiempo de analizar el duelo ante el actual monarca del fútbol argentino.

En primer lugar, el santafesino de 57 años bromeó a los trasandinos tras confirmarse las bajas de Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino por Covid-19. Bajo esa línea, el entrenador de Colo-Colo manifestó que “son pocas, tendrían que haber tenido más”, entre risas.

Sin embargo, una buena noticia corrió por parte del ex seleccionador de Bolivia y Ecuador. Al ser consultado por el estado de Emiliano Amor, quien no estuvo disponible en el duelo ante Coquimbo Unido, Gustavo Quinteros ratificó que este miércoles entrenó con normalidad y “es posible que pueda jugar”.

https://www.instagram.com/p/CdtS8Dbjf12/

Para finalizar, el estratega albo se refirió al duro castigo que recibió Colo-Colo por parte de la Conmebol. Es importante consignar que al “Eterno Campeón” lo multaron con 77 millones de pesos y no podrá recibir gente en el último partido del grupo ante Fortaleza, tras los incidentes que protagonizaron los hinchas en la antesala y durante el cotejo ante River Plate.

Esperemos que se pueda cambiar la decisión, pero también tenemos que aprender de los errores y que no vuelva a suceder”, cerró Gustavo Quinteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados