Los tremendos elogios de Gustavo Biscayzacú a dos figuras de Colo-Colo

El “Grillo” disputó Copa Libertadores con el “Cacique” en 2008. Actualmente, el “Eterno Campeón” goza de una regularidad…

El “Grillo” disputó Copa Libertadores con el “Cacique” en 2008.

Actualmente, el “Eterno Campeón” goza de una regularidad que no se veía desde hace años en Macul. Esto se debe a que los “Albos” están ubicados en el primer lugar de la tabla de posiciones. Junto con ello, este jueves 19 de mayo, podrían certificar su clasificación a los Octavos de Final de Copa Libertadores.

A sólo un par de días para que se dispute el encuentro entre Colo-Colo y River Plate, son muchas las figuras del fútbol las que se han hecho parte de los comentarios y análisis previos al partido. Uno de ellos, es un ex delantero del “Popular” que supo brillar en la competencia de clubes más importante del continente.

Nos referimos al ex atacante uruguayo Gustavo Biscayzacú. El “Grillo” disputó la Copa Libertadores en 2008 con Colo-Colo, dónde anotó cinco goles en seis partidos jugados. El charrúa, que sabe lo que es jugar en este tipo de instancias, llenó de elogios a dos de las grandes figuras albas en la copa; Pablo Solari y Juan Martín Lucero.

Elogios a Solari y Lucero

En conversación con Bolavip, el ex delantero comenzó destacando el trabajo del “Pibe”. Sobre ello comentó: “Lo de Pablo Solari no es un ‘momento’, hace dos años que está siendo de los jugadores más importantes del club, muy desequilibrante en el 1v1, hace muy bien la banda, tiene gol. Hoy en día los que ganan el 1v1 hacen la diferencia”.

No obstante, no se quedó ahí y engrandeció al goleador albo del 2022. El “Grillo” comentó: “Lucero está encontrando el gol, haciendo buenos partidos a nivel de liga y eso para un delantero te genera confianza y más en Colo-Colo que a veces la gente no te espera muchos partidos. Sino que tienes tres o cuatro, y si no la metes, empiezan las críticas”.

Para finalizar, el ex futbolista de 43 años señaló: “Siempre los delanteros vivimos de las asistencias y de los jugadores de esa característica que tienen la capacidad para dejarte frente al portero. Obviamente depende del delantero a la hora de definir y tomarse ese segundo de tranquilidad para tener la claridad de definición en el momento justo”.

Por su parte, este jueves 19 de mayo, Colo-Colo disputará la quinta fecha en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, cuando se enfrente a River Plate. El duelo, que contará con múltiples bajas para el “Millonario”, está programado para jugarse desde las 20:00 horas, en el Estadio Monumental de Núñez.

Artículos relacionados