Oficial: Colo-Colito confirmó el refuerzo de futbolista profesional con paso por Europa

El jugador se encontraba libre, tras finalizar su vínculo con Cobreloa, a finales del 2021. Hace unos meses…

El jugador se encontraba libre, tras finalizar su vínculo con Cobreloa, a finales del 2021.

Hace unos meses atrás, el conjunto amateur Colo-Colito fue invitado a disputar la Copa Chile, donde lograron superar la primera ronda del torneo. De ahí en más, el conjunto de la Octava Región comenzó a recibir mucho apoyo, sobre todo por parte de los hinchas de Colo-Colo.

No obstante, Colo-Colito finalizó su participación en la Copa Chile, tras caer estrepitosamente frente a la Universidad de Concepción. De ahí en más, poco se ha hablado del elenco de la Región del Bio-Bio, pues sólo disputa competiciones de carácter amateur.

Independientemente de eso, el conjunto albo quiere ser protagonista en el Campeonato Oficial Barrio Norte que está pronto a comenzar. Para ello, hicieron oficial la contratación de un futbolista profesional. Se trata del ex Cobreloa, Fernando Lazcano.

El mediocampista de 33 años estaba libre tras finalizar contrato con el cuadro loíno, a finales de la temporada 2021. Sin embargo, el futbolista chileno destaca porque tuvo un paso por el fútbol europeo, pues defendió los colores del FC Lusitanos de Andorra en 2018. Posterior a ello, jugó por Ñublense y Curicó Unido, antes de llegar a los “Zorros”.

https://www.instagram.com/p/CdrtI1osf1f/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados