Oficial: Estos son los cinco casos positivos de Covid-19 que presentó River Plate

A menos de un día del trascendental encuentro, el “Millonario” confirmó cinco casos positivos. Colo-Colo está ad portas…

A menos de un día del trascendental encuentro, el “Millonario” confirmó cinco casos positivos.

Colo-Colo está ad portas de disputar un partido crucial en esta Fase de Grupos de la Copa Libertadores, pues podría conseguir su clasificación a la próxima ronda. Sin embargo, de frente tendrá a uno de los principales candidatos al título; el River Plate de Marcelo Gallardo.

A pesar de ello, durante la jornada de ayer se informó sobre un posible brote de Covid al interior del plantel del cuadro argentino. Por ello, y con el objetivo de descartar falsos positivos, se realizaron nuevos testeos, que confirmaron que hay cinco casos positivos en la delegación del elenco trasandino.

Esta mañana, River Plate confirmó que tres de los casos corresponden a futbolistas y los otros dos son colaboradores del club. En el caso de los jugadores, los positivos son el portero titular Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino. Mientras que los funcionarios son Mariano Barnao y Matías Ghirnalda.

De momento, con estas bajas River Plate recibirá al “Cacique” en el Estadio Monumental de Núñez. Se desconoce si el cuadro millonario realizará más testeos previos al partido, para determinar si hay algún otro jugador contagiado. El encuentro de los “Albos” ante River será este jueves 19 de mayo a las 20:00 horas.

https://www.instagram.com/p/CdsxxQhO4B1/?utm_source=ig_web_copy_link
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados