Poniendo orden: Colo-Colo pidió a la ANFP un comunicado respecto a la búsqueda del DT para ‘La Roja’

El ‘Cacique’ pidió que la ANFP confirme que Gustavo Quinteros no será el entrenador de la selección, debido…

El ‘Cacique’ pidió que la ANFP confirme que Gustavo Quinteros no será el entrenador de la selección, debido al gran momento que viven los albos.

Colo-Colo tendrá un duro encuentro este jueves 19 de mayo cuando enfrente a River Plate en Argentina. Albos y “Millonarios” se verán las caras desde las 20:00 horas en el Monumental de Núñez y en la previa del duelo copero Aníbal Mosa habló con los medios de comunicación en el aeropuerto de Santiago.

El mediodía de este miércoles el ‘Popular’ viajó a Buenos Aires y fue en la previa del viaje que el dirigente de Blanco y Negro se refirió a la búsqueda de entrenador para la Selección Chilena. Específicamente habló sobre la posibilidad que tuvo Gustavo Quinteros de llegar al banco del ‘Equipo de Todos’.

La exigencia de Colo-Colo a la ANFP

Recordemos que, respecto a la llegada del estratega albo a ‘La Roja’, se habló sobre una fórmula donde el argentino-boliviano dirigiría a la Selección Nacional y al ‘Cacique’. Sin embargo, esto no gustó en la concesionaria que maneja al ‘Popular’.

Por esto, Mosa envió un mensaje a los hinchas colocolinos: “Sin dudas, a quién no se le puede ocurrir que Gustavo es de selección, pero él está concentrado en Colo-Colo, estamos en instancias muy importantes. Si hacemos un buen trabajo en los dos partidos que quedan seguramente estaremos en octavos de final y él no va a dejar eso. Tenemos entrenador para rato, tranquilidad a los colocolinos”.

Además, el ex timonel de Blanco y Negro aseguró que conversó con Pablo Milad para dejar de lado los rumores de la posible partida de Quinteros. “El otro día estuve conversando con el presidente de la ANFP y sugerí que hicieran un comunicado que sacaron ellos para confirmar que no están en conversaciones con Gustavo Quinteros, porque nos estaba afectando la concentración de todos”, señaló.

“La ANFP desmintió estas cosas de que habían almuerzos y reuniones, y nosotros sabíamos que no era así, porque conversábamos todos los días con Gustavo, así que estamos muy tranquilos”, finalizó.

De esta forma, Aníbal Mosa quiere poner fin a los distintos rumores que se han hablado respecto a la posible llegada del estratega albo a Juan Pinto Durán. Por el momento, el director técnico seguirá en Colo-Colo buscando la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, la que se podría dar en la quinta fecha del grupo F, de darse ciertos resultados.

https://www.instagram.com/p/CdtbRV0uzU6/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados