Representante de Arturo Vidal aclara su situación y habló sobre el interés del Flamengo

André Cury fue claro en detallar por qué aún no se ha confirmado la partida de su representado…

André Cury fue claro en detallar por qué aún no se ha confirmado la partida de su representado a tierras brasileñas. Además, aprovechó de desmentir el salario que pidió.

La llegada de Arturo Vidal a Flamengo está cada vez más cerca, así lo ha hecho ver el jugador en redes sociales. Es conocido el interés del volante por querer llegar a ganar la Copa Libertadores con el ‘Mengao’. Sobre este tema, el mánager del ‘King’ en tierras cariocas, André Cury, definió dos problemas claves en el retraso de la formalización del fichaje.

En una entrevista realizada por el periodista Jorge Nicola, el representante de Vidal, que también es brazo derecho de Fernando Felicevich en tierras brasileñas, detalló el escenario en el que está su fichaje. Y es que primeramente se había hablado de que el jugador pedía mucho dinero para ser parte del ‘Mengao‘, algo que desmintió tajantemente.

https://www.instagram.com/p/CdtKTWmLeg3/

Los problemas de Vidal

“Según André Cury, es mentira que Vidal hizo un pedido enorme. Vendría a Brasil a ganar un poco más de $1 millón de reales brasileños al mes (172 millones en pesos chilenos), un salario más bajo que el que tiene en Italia y menos que posibles compañeros de Flamengo como Everton Ribeiro, Arrascaeta, Gabigol y David Luiz“, expuso Nicola.

La otra gran cuestión por la que atraviesa el mediocampista es que no hay un interés completo por obtener los servicios del jugador. Eso sería primordial para que se decida por cual equipo jugará desde mediados de este año.

“Según el representante oficial de Vidal en territorio brasileño, lo principal sigue siendo que Flamengo se manifieste y muestre interés en contratar a Vidal. Si eso sucede en los próximos días, la tendencia es que Arturo firme un precontrato y se convierta en refuerzo a partir del 18 de julio“, afirmó el comunicador.

Mientras tanto, los chilenos en el Inter de Milán (81) vivirán un gran desafío final en el equipo Italiano. Esto porque deben ganar su último partido ante la Sampdoria por la Serie A, para sobrepasar al AC Milan (83). Estos últimos, por su parte, buscarán asegurar un triunfo ante Sassuolo para consagrarse como campeones. Ambos encuentros se concretarán a las 12:00 horas del domingo 22 de mayo.

https://www.instagram.com/p/CdoJUZGOjXR/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados