La noticia fue confirmada por el mismo jugador, quién ya le ha hecho guiños a equipos sudamericanos.
Arturo Vidal confirmó lo que ya muchos sospechaban y creían obvio. El jugador del Inter de Milán declaró que su estadía en el elenco Nerozzurri está llegando a su fin. Por ende, este domingo podría ser su último partido en la Serie A, en el encuentro ante la Sampdoria, donde el Inter se jugará sus últimas chances de ser campeón.
En conversación con “Las últimas Noticias”, el jugador de la selección chilena confirmo su salida de Milán. Ante señaló: “Lo único que puedo decir, es que de acá me voy”. Esas fueron las palabras del “King”, quien tras esta declaración hizo que sus seguidores comenzaran las especulaciones sobre una posible vuelta.
En esta misma línea, los rumores de ver al canterano albo de vuelta en Sudamérica son cada vez mayores. Esto se debe a una foto publicada por el mismo Arturo Vidal en su cuenta de Instagram. En ella, mostró a su pareja, Sonia Isaza, posando con la camiseta del Flamengo y a la hija de la mujer con la polera de Colo-Colo, acompañadas de una encuesta que generó una disputa entre hinchas de ambos clubes.
Lo único certero es que el ex futbolista del “Cacique” estaría viviendo sus últimos días como jugador neroazzurro. De hecho, Arturo Vidal también podría estar viviendo su última etapa en el fútbol europeo. Sin certeza sobre si será titular o no, Inter de Milán recibirá a Sampdoria, este domingo 22 de mayo, desde las 12:00 horas.