Un emocionado Carlos Caszely no aguantó las lágrimas tras llegar al aeropuerto para acompañar a Colo-Colo

El “Rey del metro cuadrado” habló con los medios antes de emprender vuelo rumbo a Argentina. Además, tuvo…

El “Rey del metro cuadrado” habló con los medios antes de emprender vuelo rumbo a Argentina. Además, tuvo palabras para su gran amigo Lizardo Garrido.

Colo-Colo ya va rumbo al país vecino para enfrentar este jueves a River Plate por la quinta fecha del grupo F de la Copa Libertadores. Este viaje contó con una visita muy especial, puesto que Carlos Caszely fue invitado por el club para presenciar este partido.

Ya en el aeropuerto previo a subirse al avión, el histórico jugador del “Cacique” atendió a los medios que lo estaban esperando y se mostró emocionado con la invitación que le realizaron desde Blanco y Negro. “Primer viaje que tengo desde la desgracia, voy a tratar de recrearme un poco con esta invitación que he recibido gratamente“.

Me habían invitado a Lima y a otros lados, pero no tenía deseos ni ganas de salir. Ahora me atreví, porque mi hijo también anda en Argentina de invitado por River y Boca en las divisiones inferiores, así que me juntaré con él, eso me dio un poco más de ánimo”, agregó el máximo goleador en la historia del “Popular”.

https://www.instagram.com/p/CdtS8Dbjf12/

Respecto a algún pronostico sobre el partido, el “Chino” dijo que eso lo pensará durante el encuentro ya que tiene otros pensamientos en la cabeza. No obstante, espera traerse una alegría desde el país trasandino.

Junto con esto, Caszely se refirió a su ex compañero de equipo, Lizardo “Chano” Garrido, quien vive un delicado momento tras ser diagnosticado de leucemia.

Ayer (martes) estuve con élCompartimos un rato, reímos y lloramos juntos. Empezó con la quimio fuerteesperamos que tenga una pronta recuperación. Lo estamos esperando”, finalizó el ex jugador de la Selección Chilena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados