Con su mejor gente: La formación estelar que prepara Gustavo Quinteros para enfrentar a River Plate

El Popular llega al encuentro copero con una alineación 100% titular, en busca de la clasificación a octavos…

El Popular llega al encuentro copero con una alineación 100% titular, en busca de la clasificación a octavos de final.

Este jueves 19 de mayo, Colo-Colo tendrá su último desafío como visitante en la fase de grupos de Copa Libertadores frente a River Plate, en Argentina. El ‘Cacique’ llega a este duelo en la segunda posición del grupo F con siete puntos, tres menos que los ‘Millonarios’.

Gustavo Quinteros contará con dos regresos en comparación al duelo frente a Coquimbo Unido. Esto, porque Maximiliano Falcón y Emiliano Amor estarán disponibles para enfrentar a los trasandinos y serán desde la partida. El resto del equipo, se mantendrá el mismo esqueleto ya hemos visto en el certamen continental.

De esta forma, Colo-Colo formará con: Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en la mitad del campo; dejando en ofensiva a Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

Por su parte, River Plate sufre con el COVID-19 y confirmó las bajas de Franco Armani, Tomás Pocchetino y Javier Pinola. Estos jugadores se suman a Enzo Pérez, quien está suspendido para el duelo frente a los albos y los tres lesionados: Matías Suarez, Juan Fernando Quintero y Cristián Ferreira.

https://www.instagram.com/p/CduNSB-DHJt/
Artículos relacionados