¿Renovará en el Popular? El detalle que estaría complicando la continuidad de Brayan Cortés en Colo-Colo

La renovación del arquero iquiqueño va bien encaminada, pero existe un detalle que estaría retrasando su concreción. Brayan…

La renovación del arquero iquiqueño va bien encaminada, pero existe un detalle que estaría retrasando su concreción.

Brayan Cortés ha sido uno de los puntos más altos de Colo-Colo en el último tiempo, lo que ha llevado a ganarse un puesto en la selección chilena y ser codiciado por muchos equipos extranjeros. Es por esto que desde la dirigencia alba ya trabajan en una renovación del jugador quien acaba contrato en diciembre de este año.

Esta extensión del vínculo sería con la idea de sacar dinero por la inminente venta del guardameta y que no se vaya gratis a final de año. Según informó Daniel Arrieta, periodista de TNT Sports, Daniel Morón le habría ofrecido una renovación de contrato de tres años al “Indio”.

Pese a que la negociación va por buen puerto, existe un detalle que está trabando el diálogo entre la empresa que representa a Cortés y con la concesionaria. Desde Blanco y Negro pretenden fijar una cláusula de salida cercana a los cuatro millones de dólares, mientras que desde el entorno de Brayan quieren como máximo dos millones de la divisa norteamericana.

Ante esta situación, las próximas semanas deberían ser claves para que ambas partes puedan llegar a un acuerdo y la renovación del arquero de 27 años finalmente se concrete.

En tanto, el equipo ya afina los últimos detalles para enfrentar esta noche a River Plate por la quinta jornada del grupo F de la Copa Libertadores. El partido está pactado a las 20:00 horas en el Estadio Monumental de Núñez.

https://www.instagram.com/p/CdtxS9zL-WH/
Artículos relacionados