Él es distinto: La particular respuesta de Maximiliano Falcón sobre las bajas de River Plate

El ‘Peluca’ adelantó lo que será el compromiso frente a River Plate y realizó un comentario que sorprendió…

El ‘Peluca’ adelantó lo que será el compromiso frente a River Plate y realizó un comentario que sorprendió a algunos hinchas.  

Colo-Colo se ha consolidado a lo largo de la temporada como el mejor equipo chileno de la actualidad. El ‘Cacique’ se encuentra como líder exclusivo del Campeonato Nacional y, en paralelo, busca abrochar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En este sentido, el equipo ‘Popular’ deberá enfrentar un trascendental duelo durante esta jornada frente a River Plate en el Estadio Monumental de Núñez. Teniendo esto en consideración, Gustavo Quinteros saldrá con sus mejores hombres al engramado del recinto deportivo.

Para este compromiso, el entrenador santafesino recuperó a un futbolista indispensable para la zaga defensiva como lo es Maximiliano Falcón. El defensor charrúa estuvo un par de días sin entrenar debido a un tema médico que superó sin inconvenientes, por lo que será titular ante el equipo de ‘La Banda Sangre’ por Copa Libertadores.

https://www.instagram.com/p/CdpCi0PMSt3/

Siempre quiere estar presente

El ‘Peluca’ conversó con DaleAlbo y aseguró que pese a los pocos días de entrenamiento, se siente en plenitud física para disputar el duelo.  “Entrené dos días, sin dolores y sin nada, así que estamos preparados para mañana (hoy)”, dijo.

Posteriormente, el uruguayo se refirió a los destacados comentarios que recibió desde el país vecino por su notable actuación frente a River Plate el pasado 27 de abril.

“Sí, por ahí vi en la previa y me mandaron un par de mensajes de que se habló de mí y eso es muy lindo, porque estar en boca de esa gente que dijo que hice un buen partido es muy bueno. Ese es el camino, obviamente hay mucho por recorrer para seguir mejorando, pero es algo que motiva”, expresó.

Ahora bien, yendo al compromiso de esta tarde Maximiliano Falcón aseguró que es un duelo “especial como el primer partido, este tipo de partidos son muy especiales a nivel personal, muy lindos de jugar porque te motivan mucho. En lo grupal también porque se juega algo importante como la Copa Libertadores contra un equipo que siempre es protagonista”. 

Para finalizar, el zaguero albo fue consultado acerca de las diversas bajas que sufrió el elenco ‘Millonario’ previo al encuentro frente al ‘Cacique’.

“Hay que aprovechar esa suerte, porque son jugadores de experiencia, pero todos sus jugadores son importantes. En lo personal me hubiera gustado jugar contra todo el equipo porque me gusta competir, pero al que le toque lo va a hacer bien, es algo que pasa a segundo plano”, sentenció.

De esta manera, Colo-Colo buscará rescatar un resultado positivo desde Argentina que lo acerque a la siguiente fase del certamen sudamericano. El encuentro entre ‘albos’ y ‘millonarios’ se disputará a partir de las 20.00 horas.  

https://www.instagram.com/p/CdoiHUAOOKE/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados