El potente llamado de atención de Gabriel Suazo a los mal llamados “hinchas” del Popular

El capitán colocolino analizó la sanción que recibió el “Popular” y enfatizó en el objetivo del equipo para…

El capitán colocolino analizó la sanción que recibió el “Popular” y enfatizó en el objetivo del equipo para el duelo ante River.

Colo-Colo ya está en Argentina y solo restan horas para el enfrentamiento ante River Plate por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los albos arribaron el miércoles a suelo trasandino, donde ya recibieron todo el apoyo la hinchada alba que se hace presente al otro lado de la cordillera.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para el “Cacique”. Y es que durante la jornada del martes pasado, la Conmebol anunció un drástico castigo hacia el “Popular” por los desordenes ocurridos en el duelo ante el conjunto “Millonario”, disputado en Macul.

El ente rector sudamericano sancionó al equipo colocolino con jugar sin público el cruce ante Fortaleza en la última fecha del certamen, además de una multa de 77 millones de pesos.

En este sentido, quien se refirió a esta severa decisión fue el capitán del Colo-Colo, Gabriel Suazo, quien alzó la voz y realizó un claro llamado de atención a los hinchas albos para evitar que sigan ocurriendo casos de este tipo que perjudiquen al club.

“Esperemos que se termine finalmente, es una lástima que suceda esto, pero nosotros ya lo comentamos anteriormente, no pueden seguir pasando estas cosas en nuestro estadio, con nuestra gente, nos perjudican a nosotros y también se perjudica al hincha de verdad que quiere venir a ver un espectáculo”, dijo Suazo en su llegada al aeropuerto de Buenos Aires.

“No pueden seguir pasando estas cosas en nuestro estadio, con nuestra gente”

En tanto, sobre el nivel del equipo argentino, el lateral del “Cacique” señaló que “es un plantel grande, con calidad de jugadores tremendos, quien entre a suplir las posiciones será de la misma calidad del que salió”.

No obstante, esta situación no es algo que incida en el objetivo del formado en Macul y fue claro en asegurar que el equipo colocolino irá “a buscar los tres puntos contra quien sea, en cualquier estadio, contra cualquier rival, pero vamos por ese objetivo”.

Cabe recordar que el partido entre albos y “Millonarios” está pactado para este jueves a partir de las 20:00 horas (horario chileno) en el Estadio Monumental de Buenos Aires, en un encuentro que podría acercar la clasificación alba a los octavos de final de la Copa Libertadores.

https://www.instagram.com/reel/CduF0WEDe_4/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados