Prensa argentina pone a viejo conocido en la órbita del Popular

Tras los problemas con la dirigencia de su actual club, el jugador terminó su vínculo con la escuadra…

Tras los problemas con la dirigencia de su actual club, el jugador terminó su vínculo con la escuadra y las especulaciones ponen al Popular en su camino.  

Colo-Colo vive un gran presente fuera y dentro del país. Mientras piensa en el duelo con River Plate, el Cacique se mantiene líder del Torneo Nacional a tan sólo dos fechas del término de la primera rueda, con la que iniciará un nuevo mercado de pases. 

Por lo mismo, Blanco y Negro no pierde el tiempo y buscan reforzar al plantel para los siguientes desafíos, donde si existe un buen desenlace en Copa Libertadores, los albos podrían jugar el certamen continental, Campeonato Nacional y Copa Chile simultáneamente. 

No obstante, la apertura del libro de fichajes también significa la llegada de múltiples especulaciones y desde Argentina ya lanzaron un nombre que, según consignaron, podría volver a vestir la camiseta del “Eterno Campeón”

Se trata de Emiliano Vecchio, jugador de 33 años que militaba en Rosario Central, pero que tras varios problemas con la dirigencia de los “Canallas”, terminó su vínculo y que baraja nuevas opciones en tierras chilenas, entre ellas,Colo-Colo

https://www.instagram.com/p/CdoSYavpKkq/

Según detalló el medio La Capital, el volante aparece como alternativa en Independiente, Estudiantes y San Lorenzo, pero el Popular también lo seguiría de cerca, por su desempeño en su paso por Macul entre 2013 y 2015. 

De ser así, Vecchio sería otra opción de repatriación, pues dentro de los nombres que rondan Pedrero, también se buscaría contar nuevamente con la presencia de Martín Rodríguez, tras su salida del Altay de Turquía. 

Lo cierto, es que hasta el momento no existe mayor información sobre refuerzos para el equipo comandado por Gustavo Quinteros, sin embargo, en lo deportivo, los focos están puestos para el compromiso frente a River Plate, que comenzará a las 20:00 horas.

Artículos relacionados