¿Repatriación?: Dirigentes y Gustavo Quinteros buscarían al primer refuerzo albo

El jugador está muy bien catalogado por el DT albo y retornaría a Macul tras dos pasos por…

El jugador está muy bien catalogado por el DT albo y retornaría a Macul tras dos pasos por el Monumental. 

Colo-Colo vive un gran presente deportivo en lo local y en el plano internacional. A pesar de estar con los mismos puntos que Fortaleza, el Cacique depende de sí mismo para abrochar su paso a Octavos de Final de Copa Libertadores, mientras sigue liderando en el Torneo Nacional. 

En este escenario, es que tanto la dirigencia alba como el cuerpo técnico ya piensan en la Segunda Rueda del Campeonato AFP Plan Vital, a dos fechas del término de la primera, lo que significa la apertura de un nuevo mercado de pases para los clubes chilenos. 

Por lo mismo, según ESPN, uno que comienza a tomar fuerza para vestir la camiseta del Cacique es Martín Rodríguez, viejo conocido del Popular y de Gustavo Quinteros, quien no se olvida de su buen rendimiento bajo sus órdenes en 2021. 

El “Tin” ya busca la manera de terminar su vínculo con el descendido Altay y debido a la deuda que mantiene la dirigencia con el jugador, lo más probable es que pueda negociar prontamente como agente libre, lo que facilitaría las cosas para Blanco y Negro. 

 Sin embargo, independiente del desenlace que tuvo el equipo, Rodríguez fue una de las figuras dentro de la escuadra, siendo titular la mayoría del campeonato e incluso, anotó el gol del empate transitorio en el reciente duelo ante el Trabzonspor, donde cayeron por 2-1. 

De momento, lo concreto es que Martín Rodríguez tiene contrato hasta junio de 2023, mientras que el Cacique tiene su foco puesto en el Campeonato Nacional y Copa Libertadores, y dentro de poco iniciará su participación en Copa Chile. 

En tanto, Gustavo Quinteros y el primer equipo del “Eterno Campeón” se preparan para saltar a la cancha para enfrentar a River Plate, duelo que iniciará a las 20:00 horas de este jueves 19 de mayo.

Artículos relacionados