¿Será así?: Periodista chileno asegura que es el mejor momento para enfrentar a River Plate

Los albos visitarán al conjunto ‘Millonario’ esta noche en Buenos Aires y según Cristián Caamaño los argentinos “Están…

Los albos visitarán al conjunto ‘Millonario’ esta noche en Buenos Aires y según Cristián Caamaño los argentinos “Están psicológicamente frágiles”.

Una nueva jornada de Copa Libertadores se vivirá esta noche, Colo-Colo y River Plate se enfrentan en un duelo crucial en las aspiraciones de ambos en el certamen continental. Quien gane este encuentro, podría asegurar su paso a la siguiente ronda de la ‘Gloria Eterna’.

Pese a la dificultad que supone este encuentro el periodista de Radio Agricultura, Cristián Caamaño, está esperanzado con lo que pueda suceder esta noche. Esto, porque cree que el equipo trasandino llega en desventaja para este duelo, debido a su reciente eliminación en la Copa de la Liga Profesional.

La confianza de Caamaño

La situación anterior, se suma a las diversas bajas que tiene el conjunto del rioplatense por COVID-19, lesiones y suspensión. Por lo que Caamaño cree que el ‘Popular‘ puede conseguir un buen resultado: “Este es el momento para enfrentar a River, viene con bajas, varias. No sólo Armani y los del Covid, sino también Enzo Pérez suspendido, Suárez no está disponible” afirmó.

En la misma línea, aseguró que los albos pueden aprovechar el momento que viven los argentinos: “River está psicológicamente frágil, viene de quedar eliminado del torneo argentino, no ha podido consolidar la idea Gallardo con tanto refuerzo que llegó este semestre. Entonces es el momento” continuó.

De todas formas, no se confía, ya que el conjunto de Núñez puede sacar a relucir su experiencia: “Igual no garantiza nada, puede que hoy River despierte bien y le haga cinco a Colo-Colo. Gallardo quiere recuperar la memoria, está presionado porque sabe que tiene que ser primero para evitar a los grandes cucos de la Copa. Fundamentalmente a los brasileños que van a ser primeros en su serie” recalcó.

Por último, volvió a mostrarse esperanzado por el nivel que muestra el ‘Popular‘ en la liga local: “Colo-Colo está en un nivel que permite al menos ilusionarse y conseguir un buen resultado para luego no estar obligado a ganarle a Fortaleza de local, porque serán palabras mayores y con una presión distinta”.

A eso de las 20:00 horas se dará el pitazo inicial en el Monumental de Núñez, donde albos y ‘Millonarios‘ se verán las caras en un partido que promete ser emocionante. Recordemos que tras este encuentro, los dirigidos por Gustavo Quinteros, deberán preparar su visita a Rancagua para enfrentar a O’Higgins este domingo.

Artículos relacionados