“Todos los equipos son iguales”: Pablo Solari no se deja amedrentar por River Plate

El “Pibe” adelantó el cruce ante el conjunto “Millonario” y aseguró que las bajas del elenco argentino no…

El “Pibe” adelantó el cruce ante el conjunto “Millonario” y aseguró que las bajas del elenco argentino no sugieren nada para el duelo de esta noche.

Solo faltan horas para que se dé inicio al duelo entre Colo-Colo y River Plate por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El plantel albo aterrizó ayer en Argentina y fue recibido por una multitud de hinchas albos, quienes le entregaron el aliento en la antesala del partido.

En el arribo a Buenos Aires, Pablo Solari anticipó el trascendental enfrentamiento ante el cuadro “Millonario”, donde se mostró confiado respecto a lo que pueda conseguir el “Cacique” la noche de este jueves, afirmando que el duelo “lo vamos a enfrentar igual que todos los partidos. Esperemos dar un gran paso para la clasificación a octavos”.

Ante el nivel y jerarquía que puede presentar el elenco argentino jugando de local, el “Pibe” respondió con tranquilidad que “todos los equipos son iguales, los enfrentamos de la misma manera. Ojalá sacar un buen resultado”.

Por último, el atacante albo le restó importancia a las numerosas bajas que presenta el equipo de Marcelo Gallardo, indicando que “todos los jugadores que tienen ellos son importantes, a ninguno vamos a mirarlo en menos, vamos a trabajar de la misma manera que venimos trabajando siempre”.

El cruce entre el “Popular” y River está programado para este jueves a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental de Núñez. Ahí, el “Pibe” asoma en el equipo titular de Gustavo Quinteros, quien buscará en Buenos Aires poner un pie en los octavos de final del torneo continental.

https://www.instagram.com/p/Cdq3aHDrffz/?utm_source=ig_web_copy_link
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados