Colo-Colo perdió un jugador titular para el duelo definitorio ante Fortaleza

El “Popular” se jugará su última chance de clasificar en el encuentro ante los brasileños, en el Estadio…

El “Popular” se jugará su última chance de clasificar en el encuentro ante los brasileños, en el Estadio Monumental.

Durante el pasado jueves, Colo-Colo sufrió una contundente goleada por cuatro goles a cero frente a River Plate. Esta derrota, junto con golpear el ánimo del plantel, también dejó al “Cacique” en una posición desfavorable, ya que abandonó los puestos de clasificación para los Octavos de Final de la competición.

Con ello, los dirigidos por Gustavo Quinteros están obligados a ganar su último partido, pues un empate o una derrota, culminaría con la eliminación de Colo-Colo de la competición. No obstante, esta no es la única mala noticia para los “Albos”, pues perdieron un jugador titular indiscutido para el duelo ante los brasileños.

Se trata de Óscar Opazo. El “Torta” era uno de los dos jugadores del “Cacique”, que estaban a una amonestación de recibir un partido de suspensión. Desafortunadamente, en el partido frente al “Millonario”, el lateral derecho albo recibió tarjeta amarilla, tras una dura infracción en el minuto 61.

En consecuencia, Gustavo Quinteros deberá determinar quién será el reemplazante de Óscar Opazo para el partido ante Fortaleza. Los candidatos naturales son Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez; aunque este último ha entrado como defensor central en los últimos encuentros que ha disputado.

Con esta baja confirmada, Colo-Colo deberá ajustar muchas cosas para hacer un partido perfecto ante el cuadro tricolor, y obtener la clasificación a la siguiente fase. Dicho encuentro se disputará el miércoles 25 de mayo, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados