Impresentable: Periodista argentino se burló de Colo-Colo y ninguneó su nombre e indumentaria

El comunicador trasandino no dejó pasar la paupérrima actuación ante River Plate y se refirió en duros términos…

El comunicador trasandino no dejó pasar la paupérrima actuación ante River Plate y se refirió en duros términos al equipo de Gustavo Quinteros.

Las repercusiones de la goleada de River Plate ante Colo-Colo siguen dando vueltas, tanto a nivel nacional como a lo largo de Sudamérica. Sin embargo, un personaje del país argentino analizó el partido del Cacique y se refirió en duros términos al equipo de Gustavo Quinteros.

Se trata de Pablo Carroza, periodista argentino que a través de su canal de YouTube destrozó al Eterno Campeón e hizo especial hincapié en los futbolistas trasandinos del Cacique.

“Colo Colo fue una vergüenza realmente, yo no puedo entender a qué vinieron tantos hinchas a Argentina. Si esto es todo lo que puede ofrecer un equipo repleto de argentinos clase C, clase D, totalmente devaluados. Desastre Colo-Colo“, afirmó de entrada.

Sin embargo, el oportunista comunicador trasandino no se quedó ahí y se burló del nivel del balompié chileno.

“La liga chilena está a años luz de la liga de Argentina. No quiero sacarle el cuero a Chile, cada uno tiene la liga que puede. Pero hay que mandar equipos argentinos a préstamo a Chile, ponle tú Aldosivi o Patronato, que vayan uno o dos años a la liga chilena y después vuelven con experiencia a la liga argentina”.

“Colo-Colo vino a pasear al Monumental, a sacarse fotos con los jugadores de River. No entiendo a lo que vino, por lo menos muestra un poco de rebeldía, si sabes que vienes igual a perder. Pobre gente de River que se fue a cagar de frío“.

https://www.instagram.com/p/CdyAdvCrnIx/

Una falta de respeto

No obstante, una situación que no perdonaron los hinchas albos fueron los reiterados insultos de Pablo Carroza, quien se burló del nombre de Colo-Colo y también de su indumentaria.

“Si el Colo Gil o Lucero son lo mejor del “Coca Cola de Chile”, equipo que tiene nombre de heladería de Villa Gesell, que tiene como bandera a Lucero que jugó en Argentina y tuvo más fiestas clandestinas que goles. O con Amor, que era suplente en Aldosivi y lo regalaron diciéndole anda a jugar allá”.

“Su hinchada fue a treparse el alambrado, era un estudiante de quinto año. Encima con esa camiseta que parece un buzo de egresado. Un montón de críticas tengo para hacerle a este equipo de Quinteros. No sé cómo será la U. de Chile, la Católica, O’Higgins que es mi equipo, pero qué desastre y pobre el fútbol chileno”.

Para finalizar, el periodista argentino aclaró que los equipos chilenos juegan el máximo certamen internacional de clubes solo por obligación.

“Juegan la Copa Libertadores solamente por tener la plaza gratis. En otro contexto es mejor que le den más cupos a los argentinos o brasileños. Si juegan la Sudamericana puede alcanzar para meterse a semifinales, pero es un desastre“, cerró Pablo Carroza.

A continuación, revive el desubicado análisis del periodista:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados